“Este es mi México” Alebrijes, figuras fantásticas en el mundo” : Convocatoria Dibujo Infantil

XXIV convocatoria del concurso de Dibujo Infantil

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, convoca a las niñas y niños de todo el mundo a participar en el XXIV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México”.

IMG_-mshksgLos alebrijes forman parte indiscutible del imaginario cultural y artístico de México, a través de los cuales se representan figuras fantásticas que combinan elementos de diferentes animales, ya sean reales o imaginarios, con pintura vibrante y alegre. Gracias a este tipo de artesanías, la cultura mexicana sigue trascendiendo fronteras, lo cual nos permite un mayor acercamiento con los pueblos del mundo y promover la riqueza cultural de nuestro país.

Por eso el IME invita a niñas y niños entre 6 y 14 años de edad, a participar en la edición número 24 del Concurso de Dibujo Infantil Este es mi México.convocatoria

Los participantes deben entregar sus dibujos en el Consulado, Embajada de México o Delegación de la SRE más cercana a su domicilio.

La convocatoria estará abierta a partir del 6 de marzo  hasta el 29 de junio de 2020 y puedes consultarla e inscribirte en su formato de registro al siguiente vínculo: http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico/convocatoria_cdi_2020.pdf

 

IMG-20190727-WA0006

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s